Se necesita Asesor Comercial de Seguros Vida / Home Office
Para:
Adecco Perú S.A.
Funciones principales:
El asesor de Rentas debe cumplir una metodología de gestión de cartera y prospección de clientes. Además debe cumplir con los indicadores comerciales y las disposiciones de la compañía que serán indicadas a través de sus jefes inmediatos.
Requisitos:
• Experiencia comercial en venta de productos financieros, de inversión, de pensión. Experiencia reciente en inversiones o finanzas (1 año mínimos).
• Tener cartera de clientes de alto valor patrimonial.
• Experiencia en manejo de herramientas digitales y presencia en redes sociales.
• Estudios Técnicos/universitarios completos, en curso o truncos.
• Experiencia interactuando con clientes de alto nivel y dándoles acompañamiento VIP.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Básico + Comisiones sin tope.
• Horario: de Lunes a Viernes de 9am a 6pm (remoto). Referencial
• crecimiento en línea de carrera.
• EPS.
• Seguro para los trabajadores y familiares.
• Altas comisiones.
• Excelente clima laboral
• Otros beneficios adiciones corporativos.
Competencias requeridas:
• Orientado a resultados.
• Orientado al cliente.
• Negociación.
• Adaptación al cambio
Postula Ya! y se parte de una gran empresa de prestigio en el mercado de seguros.