ASESOR COMERCIAL DE SUMINISTROS ELÉCTRICOS VELCCO ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION SAC – Magdalena , Lima

Se necesita ASESOR COMERCIAL DE SUMINISTROS ELÉCTRICOS

Para:

VELCCO ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION SAC

VELCCO Electricidad & Construcción S.A.C. desea incorporar a su equipo a un:

ASESOR COMERCIAL

 

Nos encontramos en la búsqueda de dos asesores comerciales,  para nuestra área de División Comercial, incentivando la venta de materiales y equipos eléctricos.

 

Formación y experiencia:

Estudios técnicos o universitarios en Electricidad, Ing. Eléctrica, Administración comercial o afines.

Experiencia de 3 años en el área de ventas de productos eléctricos (campo de preferencia).

Conocimiento de técnica de ventas.

Manejo de office, nivel intermedio.

 

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

Visitar a clientes asignados definiendo la frecuencia de visita y registrando la gestión realizada.

Calificar potenciales clientes, identificar necesidades, programar reuniones con ellos.

Recepcionar los requerimientos de los clientes, revisarlos y cotizarlos para su atención de forma inmediata.

Desarrollar una excelente relación con los clientes a través de medios de comunicación como: e-mail, web corporativa, visitas técnicas comerciales,  atenciones personales, vía telefónica y seguimiento al cliente durante todo el proceso de venta.

Elaborar el Plan de Viajes coordinando las actividades con su jefe inmediato.

Participar en actividades de promoción que organice CEPSAC, o ferias relativas al sector.

Participar en el desarrollo comercial de la empresa sugiriendo nuevos productos.

Realizar visitas a los clientes a fin de darles a conocer el Portafolio de marcas y productos de la empresa, asimismo brindarles asesoría técnica y soluciones integrales eléctricas.

Conocer los aspectos técnicos de los productos importados por la empresa.

Brindar apoyo técnico de los productos, cuando lo requería el equipo de ventas.

Realizar el seguimiento y control de las ventas efectuadas, utilizando todos los medios a su alcance, hasta lograr la satisfacción del cliente.

Dar respuesta y hacer seguimiento a las solicitudes de requerimiento hasta obtener la venta, de lo contrario identificar por qué no se realizó y sugerir al jefe de ventas las mejoras.

Disponibilidad para realizar viajes fuera de Lima (de ser necesario).

Elaborar y entregar oportunamente de reportes de planificación  y actividades solicitados.

 

 

BENEFICIOS:

Pertenecer a una empresa en fase de expansión.

Desarrollo profesional.

Ingreso a planilla, salario acorde al mercado más atractivas comisiones y beneficios de ley.

Grato ambiente laboral.

 

COMPETENCIAS:

Tolerancia a la presión

Negociación

Comunicación efectiva

Orientación a resultados.

Empatía.

Disposición hacia el trabajo.

Responsabilidad.

Entusiasmo y Dinamismo.

Honestidad.

 

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