Asesor Comercial – Licitaciones Estanterías Metálicas JRM S.A.CSJL. A La Altura De La Cdra 5 De La Av. Próceres De La Independencia- San Juan De Lurigancho ,Lima Estanterías Metálicas JRM S.A.C – SJL. A La Altura De La Cdra 5 De La Av. Próceres De La Independencia- San Juan De Lurigancho , Lima

Se necesita Asesor Comercial – Licitaciones Estanterías Metálicas JRM S.A.CSJL. A La Altura De La Cdra 5 De La Av. Próceres De La Independencia- San Juan De Lurigancho ,Lima

Para:
Estanterías Metálicas JRM S.A.C

Somos una empresa del Rubro Metalmecanico industrial, nos dedicamos a realizar proyectos para distintas empresas e instituciones del estado, en esta oportunidad nos encontramos en la busqueda de un Asesor Comercial con experiencia en licitaciones con el estado.

 

Requisitos:

– Bachiller en Ingenierias civil, mecanica, industrial, etc. 

– Experiencia en Licitaciones 

 

 

Funciones:

– Elaborar documentos comerciales de la empresa, propuestas técnicas del sector público y privado la propuesta económica, además de analizar y evaluar adecuadamente los lineamientos y criterios de calificación especificados.

– Recopilar información técnica-económica de los Ingenieros de Presupuestos a fin de complementar las propuestas

– Buscar continuamente licitaciones para el concurso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *