Asesor Comercial – Neumáticos/Callao Soltrak S.A. – Callao , Lima

Se necesita Asesor Comercial – Neumáticos/Callao

Para:

Soltrak S.A.

Soltrak es una empresa Ferreycorp que brinda soluciones integrales en Gestión de Neumáticos, Lubricantes, Filtración, Mantenimiento Predictivo y Equipos de Protección Personal. Atendemos sectores de Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector industrial.

Estamos buscando Asesores Comerciales para nuestra unidad de negocio de Neumáticos. 

FUNCIONES:

  1. Seguimiento al servicio técnico post venta programado para sus clientes y coordinar con el área de "Servicios" la ejecución de las tareas pendientes.
  2. Actualizar los documentos para mantener o ampliar la línea de crédito vigente de sus clientes. Coordinar con el área de Cobranzas sobre la situación actual de los pagos vencidos, 
  3. Impulsar la venta de todo el portafolio de productos de líneas asignadas; neumáticos en todas las familias de productos. 

REQUISITOS:

  1. Egresado de las especialidades en Administración, Ingeniería, Marketing o afines.
  2. Experiencia mínima de 2 años como Asesor Comercial en neumáticos, repuestos y lubricantes en el sector de transportes de carga y pasajero interprovincial. 
  3. Experiencia venta B2B de preferencia en Sector Transportes de carga pesada, pasajeros y transportes urbano.
  4. Office – Intermedio 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *