Se necesita Asesor Comercial Part Time – Agencia Chorrillos

Para:

Banco Ripley

MISIÓN

Responsable de brindar un servicio de excelencia a todos los clientes que visiten la Agencia, ofreciendo una combinación de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades; superando las metas individuales asignadas por la Gerencia de Negocios.

 

DESAFÍOS

·         Cumplir con las metas asignadas por producto
·         Otorgar una adecuada asesoría al cliente y público en general en lo concerniente a consultas e información de los productos financieros.
·         Mantenerse actualizado con respecto a los productos y procesos del Banco.
·         Realizar activaciones, bloqueos, desbloqueos, entrega de duplicados de tarjetas y elabora el cuadre de documentos que serán enviados a las diferentes áreas para la gestión respectiva.
·         Registrar solicitudes, reclamos y/o sugerencias de los clientes en el Sistema de Atención de Reclamos (Engage).
·         Validar los datos e identidad de clientes.
·         Cumplir con otras funciones inherentes a su puesto que le sean asignadas por el jefe superior inmediato.

 

REQUISITOS

·         Estudiante de últimos ciclos o estudios concluidos en instituto técnico o universidad en la carrera  de Administración o afines.
·         Experiencia mínimo de 6 meses
·         Conocimiento de Office

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment