Asesor Corporativo CIBERTEC – Lima , Lima

Se necesita Asesor Corporativo

Para:

CIBERTEC

Actualmente, en Cibertec, nos encontramos en búsqueda de 01 "Asesor Corporativo" que cumpla con el siguiente objetivo: "Brindar asesoría a empresas con la finalidad de promocionar nuestros servicios de capacitación, buiscando la fidelización de estas cuentas"

COMPETENCIAS GLOBALES

  • Pasión por las ventas
  • Habilidad de negociación
  • Comunicación asertiva
  • Fluidez verbal en temas técnicos
  • Orientación a los resultados
  • Capacidad analítica 
  • Dinamismo y energía
  • Proactividad
  • Integridad
  • Orden y disciplina
  • Buen trato con público
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Compromiso para alcanzar metas personales y en equipo
  • Capacidad para la toma de decisiones
  • Planificación
  • Creatividad 
  • Manejo efectivo del tiempo
  • Saber influir
  • Saber establecer buenas relaciones interpersonales

EXPERIENCIA:

  • Mínimo de 2 años en puestos similares.

CONOCIMIENTOS:

  • Estudios universitarios en Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones o técnicos en Marketing
  • Estudios adicionales en Administración, especializaciones en marketing, ventas o servicio al cliente
  • Especialización en marketing, ventas, negociaciones y servicio al cliente
  • Conocimiento avanzado de Office (Excel, Word, y Correo Electrónico)

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Desarrollar cartera de clientes
  • Desarrollar listas de referidos a través de empresas y alumnos inscritos
  • Desarrollar, manejar y administrar base de datos
  • Promocionar los diferentes programas que brinda Extensión Profesional a través de charlas empresariales y de productos en las empresas clientes.
  • Participar en las diferentes actividades de promoción como charlas informativas, ferias empresariales, eventos empresariales, etc.
  • Orientar, dirigir y asesorar a los prospectos en sus necesidades de capacitación.
  • Coordinar actividades de Marketing por campañas, priorizando los inicios de programas y trabajar de manera conjunta. 
  • Realizar el cierre de la venta, a través de la matrícula en nuestros programas.
  • Desarrollar convenios corporativos con empresas clientes con el fin de desarrollar vínculos de trabajo, difundir nuestros programas dentro de las empresas, así como fidelizar a las empresas clientes
  • Elaborar los itinerarios y planes de visita
  • Hacer seguimiento a las cotizaciones emitidas
  • Reportar periódicamente el avance de las ventas
  • Proyectar la venta total de los programas con el fin de reformular o plantear actividades adicionales que fomenten el cumplimiento de los objetivos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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