Asesor Corporativo – Movistar Empresas NEGOCIACIONES STAR MOBIL S.A.C.Lima ,Lima NEGOCIACIONES STAR MOBIL S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Asesor Corporativo – Movistar Empresas NEGOCIACIONES STAR MOBIL S.A.C.Lima ,Lima

Para:
NEGOCIACIONES STAR MOBIL S.A.C.

NEGOCIACIONES STAR MOBIL, empresa colaboradora de Movistar se encuentra en la búsqueda de ejecutivos corporativos  que demuestre su potencial y habilidades en ventas corporativas, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. 

FUNCIONES

  • Comercializar, distribuir y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de   Movistar brindando un  buen servicio al cliente. (Post Venta).
  • Venta y asesoría de productos y servicios móviles a nivel corporativo (RUC 20).
  • Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial, y vía telefónica.
  • Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel corporativo.
  • Prospección e identificación de nuevas oportunidades de negocio. 
  • Gestionar la post venta y fidelización de clientes.

REQUISITOS

  • De preferencia de 26 años a más.
  • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales, Administración o afines.
  • Mínimo 6 años a un año de experiencia  en call center, atención al cliente en el rubro de telecomunicaciones. 
  • Experiencia en ventas corporativas de productos intangibles (Telefonía, Seguros, Banca). 
  • Retención y fidelización de clientes (Manejo de post venta).
  • Experiencia en ventas de campo (30% oficina y 70% campo).
  • Personas comprometidas a un 100% con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina.

BENEFICIOS

  • Sueldo básico S/1100.00 + movilidad diaria + altas comisiones.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Bonos e incentivo de acuerdo a productividad y desempeño.
  • Evaluaciones periódicas de desempeño.
  • Programa de reconocimiento.
  • Excelente clima laboral.
  • Capacitación continúa.

COMPETENCIAS

  • Liderazgo e influencia 
  • Actitud de servicio
  • Trabajo en equipo 
  • Orientación a resultados 
  • Poder de negociación
  • Solución de problemas 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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