Se necesita Asesor de Atención al Cliente / 6 hrs.
Para:
Aegis Peru SAC
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MINI FULL TURNO FIJO
Estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para la cuenta de Claro Argentina.
POSTULA:
Entrevistas: Lunes 22, Martes 23 y Miercoles 24 de Abril.
Dirección: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Hora de entrevista: 09:00 AM. Y 2:00 PM.
Pregunta por: Daniel Mendoza
Acudir con: DNI físico y CV actualizado.
DISPONIBILIDAD PARA ASUMIR TURNO MINI FULL EN FRANJA HORARIA:
Turno PM: 11:00 – 07:00 PM. (Contar con dispnibilidad en ese horario)
Turno laboral fijo: 6 horas y 45 minutos, descanso fijo sábado o domingo.
Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
* Atender consultas de usuarios finales.
* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada * atención.
* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes o averías.
* Efectuar explicación del producto y realizar post venta en caso amerite.
REQUISITOS:
* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente.
* Estudios secundarios completos a más.
* Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente vía Call Center. (INDISPENSABLE)
* Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.
* Manejo de excel y word a nivel usuario.
BENEFICIOS:
* Planilla y todos los beneficios de ley desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.
* Remuneración Básica (Superior al mercado) + Bonos + Incentivos.
* Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").
* Convenios recreativos, académicos y salud.
* Descuentos corporativos.
* Agradable clima laboral.
* Capacitaciones constantes.