Se necesita Asesor de Atención al Cliente Banca Telefónica / Básico S/1010
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.
TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – BANCA
Lunes a Domingo de 9:00 am. a 08:00 pm.
(8hrs de gestión + 1 hr de break)
(48 horas semanales/Descanso : Sábado o Domingo )
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia mínima de 3 MESES en Atención al Cliente en CALL CENTER
• Orientación al cliente y Excelente fluidez verbal.
• NO estar registrado en INFOCORP como pérdida.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos de 9:00 am. a 8:00 pm. (Rango de Disponibildiad)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
• Incentivos
• Capacitaciones remuneradas.
• Línea de carrera a partir del 3er mes.
• Grato ambiente laboral
• Convenios corporativos de entretenimiento y educativos.
• Puntualidad en los pagos.
ACERCARTE ESTE LUNES 10 DE JUNIO
• Av. La Molina 496 – ATE (a 4 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)
• Horario de Entrevista 9:30 // 11:30 // 02:30PM // 04:30PM
• Preguntar por: César Pardavé
• Traer CV impreso + DNI (original y copia)
Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.