Se necesita Asesor de Atención al Cliente Banca Telefónica / Sede Ate – Básico de 1010

Para:

GSS CALL CENTER

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.

  

                              TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – BANCA
                                        Lunes a Domingo de 9:00 am. a 08:00 pm. 
                                               (8hrs de gestión + 1 hr de break)
                             (48 horas semanales/Descanso : Sábado o Domingo )   

 

 

¿QUÉ NECESITAS? 

• Experiencia mínima de 3 MESES en Atención al Cliente  en CALL CENTER
• Orientación al cliente y Excelente fluidez verbal.
• NO estar registrado en INFOCORP como pérdida.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos de 9:00 am. a 8:00 pm.  (Rango de Disponibildiad)

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
• Incentivos
• A partir de 20 AÑOS
• Capacitaciones remuneradas.
• Línea de carrera a partir del 3er mes.
• Grato ambiente laboral
• Convenios corporativos de entretenimiento y educativos.
• Puntualidad en los pagos.

                                          ACERCARTE ESTE MARTES 04 DE JUNIO 

 

 

• Av. La Molina 496 – ATE (a 4 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial) 
• Horario de Entrevista 02:30PM  //  04:30PM
• Preguntar por: César Pardavé
• Traer CV impreso + DNI (original y copia)

 

Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment