Se necesita Asesor de ATENCIÓN AL CLIENTE (Básico + Bonos + Mov. + Asistencia/ Capacitaciones 10 dìas)Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima

Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER-GEA PERÚ, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE DE ATE como: "ASESORES DE ATENCION / SOPORTE HOGAR CLARO CHILE " 

 

***ACERCATE PERSONALMENTE CON CV IMPRESO, DNI  O ESCRIBENOS AL 926983118 (Wsp) PARA CONCRETAR TU ENTREVISTA***

  • Dirección: v. Los Frutales 451 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
  • Fecha: JUEVES 22 Y VIERNES 23 de 9:00am a 11:00am ò 3:00pm a 5:00pm.
  • Preguntar por:  MARIELLA ROJAS - ATENCION AL CLIENTE 
_______________________________________________________________________________________

FUNCIONES: 

  • Brindar Soporte en línea a los cliente que cuentan con el servicio de DTH o HFC. Servicio de Hogar (Internet, cable, telefonia fija)

 

HORARIO:

     Disponibilidad de horario TARDE  – Rango rotativo :

  • 11:00 am - 08:00 pm
  • 12:00 md - 09:00 pm
  • 01:00 pm – 10:00 pm

 

REQUISITOS: 

  • CON EXPERIENCIA en ATENCION AL CLIENTE - CALL CENTER (Min. 3 meses)
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE VITARTE.

 

OFRECEMOS:

  • BASICO S/930 + MOVILIDAD S/50 + BONO S/350 + ASISTENCIA PERFECTA S/50.
  • Capacitaciones PAGADAS (10 dìas)
  • Linea de Carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente Clima laboral.

 

TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment