Se necesita ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE – Call Center
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE
***SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL***
Dia de entrevista: UNICO DIA LUNES 09/12 (09:00AM a 12:00 MD ó 03:00PM a 5:00PM)
Dirección: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
Preguntar por: ALDO MEDINA – 991614444 ( Whatsapp) – Traer cv, dni original y copia
*******************************************************************************************************
HORARIO:
- HORARIO FIJO 12:00 md a 09:00pm
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER
- Disponibilidad de trabajar en ATE
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/930 + BONIFICACIONES
- Capacitaciones CORTAS (1 día)
- Pago por Referidos (S/70 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso
- Excelente clima laboral
TE ESPERAMOS!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.