Se necesita Asesor de Atención al cliente Call center – Importante entidad bancaria / SEDE CENTRO – PRESÉNTATE!!GSS CALL CENTERCercado De Lima ,Lima
Para:
GSS CALL CENTER
TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Se encentra en la búsqueda de:
*TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – BANCA*
Horario de lunes a domingos de 11:00 am. a 08:00 pm.
¿Qué necesitas?
- Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente de preferencia en call center.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos de 11:00 am. a 07:00 pm. y se descansa 1 día a la semana.
- Buenas fluidez verbal y orientación al cliente.
- Indispensable no tener calificaciones negativas en las centrales de riesgo.
- Disponibilidad para capacitarse en el horario de 8:00 am. a 3:00 pm.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
- Maqueta de Incentivos.
- Capacitaciones pagadas.
- Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud.
PRESÉNTATE ESTE LUNES 11 DE FEBRERO
- DIRECCIÓN: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (a la altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK).
- HORA: 09:30 am / 11:30 am / 02:30 pm / 04:30 pm
- PREGUNTAR POR: CAROLINA ZAVALA
- Traer CV impreso + DNI (original y copia).
*Según "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con discapacidad.
CONTAMOS CONTIGO!!