Se necesita Asesor de Atención al Cliente Call Center

Para:
Los Portales

  • Descripción

  • ¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a):

    ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER – MAGDALENA

    FUNCIONES

    • Atender diariamente a los clientes que se comunican con nosotros por los diferentes canales de atención.

    • Cumplir con el guion de atención, según los protocolos definido por el área de Calidad.

    • Registrar y grabar correctamente los datos del cliente en el sistema correspondiente, según los procedimientos establecidos.

    • Trabajar bajo códigos de ética, normas, con horarios establecidos, con valores y trabajo en equipo.

    REQUISITOS

    • Estudios técnicos truncos o concluídos.

    • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, cobranzas o crosseling mediante Call Center.

    • Manejo de Ms Office a nivel básico.

    • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo a la semana.

    BENEFICIOS

    • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

    • Remuneración acorde al mercado

    • Buen clima laboral y objetivos retadores

    • Capacitación en una empresa en constante crecimiento

    • Trabajo remoto

    ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!

    Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

    (Ley N° 26772)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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