Se necesita Asesor de Atención al Cliente Call Center
Para:
Los Portales
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Descripción
- ¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a):
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER – MAGDALENA
FUNCIONES
• Atender diariamente a los clientes que se comunican con nosotros por los diferentes canales de atención.
• Cumplir con el guion de atención, según los protocolos definido por el área de Calidad.
• Registrar y grabar correctamente los datos del cliente en el sistema correspondiente, según los procedimientos establecidos.
• Trabajar bajo códigos de ética, normas, con horarios establecidos, con valores y trabajo en equipo.
REQUISITOS
• Estudios técnicos truncos o concluídos.
• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, cobranzas o crosseling mediante Call Center.
• Manejo de Ms Office a nivel básico.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo a la semana.
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
• Remuneración acorde al mercado
• Buen clima laboral y objetivos retadores
• Capacitación en una empresa en constante crecimiento
• Trabajo remoto
¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
(Ley N° 26772)
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Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí