Se necesita Asesor de Atención al Cliente Chat en Linea Movistar – Entrevista del miércoles 2 al viernes 4 Oct
Para:
TGESTIONA
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA TGESTIONA!!!
Somos una empresa con más de 16 años de experiencia prestando servicios de BPO (Business Process Outsourcing) que se encuentra en búsqueda de:
* 20 ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CHAT EN LINEA *
¿Qué necesitas?
– Experiencia RECIENTE mínima de 6 meses en CALL CENTER con conocimientos en aplicativos STC + SIMPLE, ATIS o CMS (MOVISTAR)
– Disponibilidad para trabajar en nuestra sede CENTRO DE LIMA de Lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
– INDISPENSABLE: Poder laborar en Horario de trabajo ROTATIVO: 7am-4pm/8am-5pm/10am-7pm/1pm-10pm/2pm-11pm ( el horario se cambia cada mes, según necesidades de la empresa)
¿Qué te ofrecemos?
– Sueldo fijo S/930, PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.).
-Variable s/600 según objetivos
-Pasajes s/ 66 (MENSUAL Y FIJO)
-FIRMAS CONTRATO SIN CAPACITACIÓN
-Escolaridad /Convenios Educativos
PRESÉNTATE DE MANERA DIRECTA:
SÓLO SI CUENTAS CON EXPERIENCIA RECIENTE EN CALL CENTER CON CONOCIMIENTOS EN APLICATIVOS DE MOVISTAR: ATIS,CMS,+SIMPLE,STC (mínima de 6 meses) y DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIO ROTATIVO.
ANTES DE PODER ASISTIR A LA ENTREVISTA, POR FAVOR REALIZAR LA PRUEBA PSICOLABORAL. ADJUNTO EL LINK EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. DALE POSTULAR !
-DIRECCIÓN: Jr. Washington 1360 – Ref. (Entre Av. España y Av. Bolivia/ A una cuadra del Centro Cívico, espalda del Cyberplaza)
-DÍA: Miercoles 02/10 al Viernes 04/10
-HORA: 9:30 am o 3:00 pm
-PREGUNTAR POR: Anais Romani
-INDISPENSABLE TRAER CV Y DNI (ORIGINAL)
Si tienes amigos interesados puedes venir con ellos CONTAMOS CONTIGO ¡TE ESPERAMOS!