Se necesita Asesor de Atención al Cliente Chat en Linea Movistar

Para:

TGESTIONA

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA TGESTIONA!!!

 

Somos una empresa con más de 16 años de experiencia prestando servicios de BPO (Business Process Outsourcing) que se encuentra en búsqueda de:

 

* 20 ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CHAT EN LINEA *

 

¿Qué necesitas?

 

– Experiencia RECIENTE mínima de 6 meses en CALL CENTER con conocimientos en aplicativos STC + SIMPLE, ATIS o CMS (MOVISTAR)

– Disponibilidad para trabajar en nuestra sede CENTRO DE LIMA de Lunes a Domingo (Descanso Rotativo)

– INDISPENSABLE: Poder laborar en Horario de trabajo ROTATIVO: 7am-4pm/8am-5pm/10am-7pm/1pm-10pm/2pm-11pm ( el horario se cambia cada mes, según necesidades de la empresa)

 

¿Qué te ofrecemos?

 

– Sueldo fijo S/930, PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.).

-Variable s/600 según objetivos

-Pasajes s/ 66 (MENSUAL Y FIJO)

-FIRMAS CONTRATO SIN CAPACITACIÓN

-Escolaridad /Convenios Educativos

 

PRESÉNTATE DE MANERA DIRECTA: 

 

SÓLO SI CUENTAS CON EXPERIENCIA RECIENTE EN CALL CENTER CON CONOCIMIENTOS EN APLICATIVOS DE MOVISTAR: ATIS,CMS,+SIMPLE,STC  (mínima de 6 meses) y DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIO ROTATIVO.

ANTES DE PODER ASISTIR A LA ENTREVISTA,  POR FAVOR  REALIZAR LAS PRUEBAS PSICOLABORALES. ADJUNTO LOS LINK EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. DALE POSTULAR ! 

 

-DIRECCIÓN: Jr. Washington 1360 – Ref. (Entre Av. España y Av. Bolivia/ A una cuadra del Centro Cívico, espalda del Cyberplaza)

-DÍA: Martes 27/08

-HORA: 2:30pm a 3:30pm 

-PREGUNTAR POR: Anais Romani

-INDISPENSABLE TRAER CV Y DNI (ORIGINAL)

 

Si tienes amigos interesados puedes venir con ellos CONTAMOS CONTIGO ¡TE ESPERAMOS!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment