Se necesita ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO MOVIL «CALL CENTER»
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL.
HORARIO :
FULL TIME
- 11:00 AM A 08:00 PM
- 12:00 MD A 09:00 PM
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA LABORAL en Call Center.
- Disponibilidad de trabajar en ATE
- Actitud de querer aprender al 100%
OFRECEMOS:
- SUELDO S/930 + BONO de hasta S/400 + BONO DE ASISTENCIA hasta S/100.
- Capacitaciones PAGADAS (Vía Online)
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
TE ESPERAMOS!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.