Se necesita Asesor de atención al cliente ConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una empresa retail especializada, dedicada a la venta minorista de libros y artículos de entretenimiento cultural. En la actualidad contamos con 30 tiendas a nivel nacional .
Nuestras actividades se concentran en la venta de libros diversos en un ambiente agradable, diferenciado por nuestra calidad de servicio y el asesoramiento de nuestros libreros.
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
- Estudios universitarios / Técnico Superior (en curso o trunco) de Literatura, Educación, Humanidades y/o carreras afines.
- Experiencia de 1 año atención al cliente, ventas o caja.
- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana y 1 día de descanso.
- Manejo de Microsoft nivel intermedio.
Competencias y habilidades requeridas:
- Pasión por la lectura
- Empatía
- Técnica de ventas
- Buena comunicación
Funciones:
- Cumplir con la meta de venta según el plan mensual, como resultado del óptimo desempeño en la atención y asesoría al cliente.
- Garantizar que la atención a visitantes y clientes de Crisol esté basado en la orientación al servicio, respeto e igualdad, con el objetivo de generar una experiencia de compra positiva e inolvidable.
- Impulsar las ventas al público en general, visitantes y clientes de Crisol para incrementar la conversión de compras en la tienda.
- Fidelizar a los clientes con los productos y servicios de la marca Crisol para impulsar compras futuras.
- Asegurar que los libros en tienda sean exhibidos en óptimas condiciones en las zonas de venta.
Beneficios:
- Sueldo de S/. 930
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Capacitación constante.
- Descuentos corporativos en las tiendas a nivel nacional.
- Uniformes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.