Se necesita Asesor de atención al cliente (Cross selling) – Turno Tarde
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
FUNCIONES
- Atender llamadas de clientes absolviendo sus consultas utilizando los aplicativos correspondientes.
- Cumplir objetivos individuales de gestión
- Cumplir con los estándares de calidad del servicio
- Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
REQUISITOS
– Secundaria completa.
– Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o cross selling en presencial y/o call center.
– Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince en el turno tarde.
BENEFICIOS
– Todos los de ley
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
– Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
¡Forma parte de la Familia Fortel!