Se necesita Asesor de Atención al Cliente // Disponibilidad de Teletrabajo
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE ( TELETRABAJO)
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o resolución de reclamos.
FUNCIONES:
– Atención al Cliente.
– Brindar Información respecto al servicio.
– Brindarle los procedimientos del servicio.
– Soporte con consultas al cliente.
COMPETENCIAS:
– Fluidez de Comunicación
– Tolerancia
– Orientación al cliente.
– Comunicación asertiva.
HORARIO:
– 48 horas semanales, desde la comodidad de tu domicilio.
01 hora de refrigerio.
SUELDO:
– Acorde al mercado + Bonos por productividad.
QUÉ TE OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social,
vacaciones, gratificaciones, asignación familiar y utilidades
– Pagos puntuales, último día de cada mes
– Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores.
– Posibilidad línea de carrera
– Convenios corporativos
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS NOS ESTAREMOS COMUNICANDO VÍA TELEFÓNICA o POR VIDEOLLAMADA. DEBES ESTAR PENDIENTE A LA LLAMADA . GRACIAS