Se necesita Asesor de atención al cliente – Full time mañana turno fijo
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN para nuestra SEDE COLONIAL.
¿QUÉ NECESITAMOS?
• Edad: 18 años en adelante.
• Con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE call center.
• Extranjeros con PTP o CE vigente.
• Secundaria completa o estudios truncos/en curso.
• Competencias: Buena actitud de servicio, dinámicos, con seguridad, manejo de situaciones, comunicativos, empáticos.
HORARIO FULL TIME:
09:00 am – 06:00 pm (TURNO FIJO)
¿QUÉ TE BRINDAMOS?
• Sueldo fijo + Bono de productividad
• Capacitaciones formativas y remuneradas.
• Línea de carrera a corto plazo.
• Pagos QUINCENALES y FIN DE MES.
• Estabilidad laboral.
¿CÓMO PUEDO POSTULAR?
Preséntate SIN PREVIA CITA en Av. Oscar Benavides (ex colonial) 2009 (Media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz") – Callao. Preguntando por la Srta. Katherine Aburto.
HORARIOS DE ENTREVISTA: Acércate desde el LUNES 24 de FEBRERO de 9:00 am – 11:00 am ó de 2:00 pm – 4:30 pm.
¿QUÉ DOCUMENTOS SE REQUIEREN TRAER A ENTREVISTA?
CV actualizado, DNI, Copia de DNI.
¡TE ESPERAMOS!