Se necesita Asesor de atención al cliente – Full time mañana turno fijo

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN para nuestra SEDE COLONIAL.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

• Edad: 18 años en adelante.

• Con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE call center.

• Extranjeros con PTP o CE vigente.

• Secundaria completa o estudios truncos/en curso.

• Competencias: Buena actitud de servicio, dinámicos, con seguridad, manejo de situaciones, comunicativos, empáticos.

 

HORARIO FULL TIME:

09:00 am – 06:00 pm (TURNO FIJO)

 

¿QUÉ TE BRINDAMOS?

• Sueldo fijo + Bono de productividad

• Capacitaciones formativas y remuneradas.

• Línea de carrera a corto plazo.

• Pagos QUINCENALES y FIN DE MES.

• Estabilidad laboral.

 

¿CÓMO PUEDO POSTULAR?

Preséntate SIN PREVIA CITA en Av. Oscar Benavides (ex colonial) 2009 (Media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz") – Callao. Preguntando por la Srta. Katherine Aburto.

 

HORARIOS DE ENTREVISTA: Acércate desde el LUNES 24 de FEBRERO de 9:00 am – 11:00 am ó de 2:00 pm – 4:30 pm.

 

¿QUÉ DOCUMENTOS SE REQUIEREN TRAER A ENTREVISTA?

CV actualizado, DNI, Copia de DNI.

 

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment