Se necesita Asesor de Atencion al cliente | Idioma Portugués | S/.1500 + bonos
Para:
Aegis Peru SAC
ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE – IDIOMA PORTUGUES
Nos encontramos en búsqueda de talento para cubrir posiciones de atención al cliente, para gestionar con público extranjero (lengua IDIOMA PORTUGUES) vía call center.
REQUISITOS:
- Mayores de 18 años.
- Estudios: Secundaria completa en adelante.
- INDISPENSABLE: IDIOMA PORTUGUES nivel avanzado (certificado)
- Experiencia de 3 meses desempeñando posiciones de atención al cliente vía call center (no excluyente)
- Acceso a trabajar en el cercado de Lima.
- Disponibilidad para trabajar 8:45 hrs. (De Lunes a sábado)
- Disponibilidad completa.
- Solo contamos con vacantes para público peruano.
COMPETENCIAS:
- Orientación al cliente.
- Perfil comercial.
- Tolerancia a la presión.
- Interés/ Conocimiento sobre el área Automotriz
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atender llamadas de clientes en PORTUGUES
- Resolver dudas y gestionar reclamos sobre averías y/o incidentes, etc.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Escalar inconsistencias con el sistema o con el servicio contratado del cliente.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde primer día de capacitación.
- Sueldo Base S/.1500 + bonos de desempeño.
- Agradable clima laboral, Liderazgo participativo, comunicación horizontal.
- Convenios educativos y corporativos.
COMO POSTULAR:
SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, ACERCATE DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA:
Fecha: Del MARTES 01 al JUEVES 03 de Octubre.
Dirección: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Hora de entrevista: 9:00am y 2:00PM.
Pregunta por: Hellen Burga
Acudir con: DNI físico y CV actualizado.