Se necesita Asesor de Atencion al cliente | Idioma Portugués | S/.1500 + bonos

Para:

Aegis Peru SAC

ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE – IDIOMA PORTUGUES

 

Nos encontramos en búsqueda de talento para cubrir posiciones de atención al cliente, para gestionar con público extranjero (lengua IDIOMA PORTUGUES) vía call center.

 

 REQUISITOS:

  • Mayores de 18 años.
  • Estudios: Secundaria completa en adelante.
  • INDISPENSABLE: IDIOMA PORTUGUES nivel avanzado (certificado)
  • Experiencia de 3 meses desempeñando posiciones de atención al cliente vía call center (no excluyente)
  • Acceso a trabajar en el cercado de Lima.
  • Disponibilidad para trabajar 8:45 hrs. (De Lunes a sábado)
  • Disponibilidad completa.
  • Solo contamos con vacantes para público peruano.

 

COMPETENCIAS: 

  • Orientación al cliente.
  • Perfil comercial.
  • Tolerancia a la presión.
  • Interés/ Conocimiento sobre el área Automotriz

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Atender llamadas de clientes en PORTUGUES
  • Resolver dudas y gestionar reclamos sobre averías y/o incidentes, etc.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.
  • Escalar inconsistencias con el sistema o con el servicio contratado del cliente.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla completa desde primer día de capacitación.
  • Sueldo Base S/.1500 + bonos de desempeño.
  • Agradable clima laboral, Liderazgo participativo, comunicación horizontal.
  • Convenios educativos y corporativos.

 

COMO POSTULAR: 

SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, ACERCATE DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA:

Fecha: Del MARTES 01 al JUEVES 03 de Octubre.
Dirección: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Hora de entrevista: 9:00am y 2:00PM. 
Pregunta por: Hellen Burga

Acudir con: DNI físico y CV actualizado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment