Se necesita Asesor de Atención al Cliente Lengua Aymara
Para:
Konecta
1. REQUISITOS:
Dominio de Lengua Aymara.
Bachiller en las carreras de comunicación, derecho, administración, educación o ingenierías.
Experiencia:Dos (02) años en atención a usuarios/ciudadanos a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual, en temas de energía, electricidad, gas natural, hidrocarburos, minería o telecomunicaciones.
2. FUNCIONES:
– Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada.
– Brindar servicio de orientación a los ciudadanos en el canal telefónico y virtual.
– Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo, o de acuerdo a los documentos normativos.
– Trasladar los problema de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
3. Beneficios:
– Sueldo atractivo de 3200 soles.
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
– Oportunidad de crecimiento profesional.