Asesor de Atención al Cliente Lengua Aymara – Konecta

Se necesita Asesor de Atención al Cliente Lengua Aymara

Para:
Konecta

¡Somos KONECTA PERÚ la empresa TOP20 del Great Place to Work!. Estamos en búsqueda de un asesor telefónico de habla Aymara. responsable, perseverante y comprometido/a.

1. REQUISITOS:

Dominio de Lengua Aymara.

Bachiller en las carreras de comunicación, derecho, administración, educación o ingenierías.

Experiencia:Dos (02) años en atención a usuarios/ciudadanos a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual, en temas de energía, electricidad, gas natural, hidrocarburos, minería o telecomunicaciones.

2. FUNCIONES:

– Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada.

– Brindar servicio de orientación a los ciudadanos en el canal telefónico y virtual.

– Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo, o de acuerdo a los documentos normativos.

– Trasladar los problema de los ciudadanos a las instancias correspondientes.

3. Beneficios:

– Sueldo atractivo de 3200 soles.

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

– Oportunidad de crecimiento profesional.

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