Se necesita Asesor de Atención al Cliente para Importante Aerolínea
Para:
Atento Perú
-
Descripción
-
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Generación de reservas, pago de reservas, cambios de fecha y ruta, generación Ticket, consulta de plataforma de pago, devoluciones y consultas en general sin descuidar la calidad en el servicio brindado.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Edad: de 19 años en adelante.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
HORARIO: FULL TIME
• De 08:00 AM a 05:00 PM descanso rotativo (POCAS VACANTES).
• De 01:00 PM a 10:00 PM descanso rotativo (MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO).
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí