Asesor de Atención al Cliente Portugués Nativo | Call Center Aegis Peru SAC – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Atención al Cliente Portugués Nativo | Call Center

Para:

Aegis Peru SAC

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE / PORTUGUÉS

 

Estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para gestionar con público extranjero (Portugués). 

  

 

BENEFICIOS:

* Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.

* Turnos de 6 – 8horas de trabajo con todos los beneficios de ley.

* Remuneración Superior al mercado (s/.1,116 básico + Bono de Presentismo + Bono de Productividad + Incentivos).

Movilidad para personal que ingresa a las 5:00 am.

* Línea de carrera a partir del 3er mes (Programa "Crece con nosotros").

* Convenios recreativos, académicos y salud.

* Descuentos corporativos.

* Excelente clima laboral, Liderazgo participativo, Comunicación horizontal.

* Capacitaciones constantes.

 

TURNOS DISPONIBLES:

Turno: 6 horas + 45 minutos (Break) / 8 horas + 45min (Break)

Días de trabajo: 5 días a la semana

Día de descanso: Domingo y un día de lunes a viernes.

*DISPONIBILIDAD COMPLETA: en el rango de 5:00 am – 7:00 pm

Lugar de trabajo: Cercado de Lima. 

 

REQUISITOS:

* DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS A NIVEL NATIVO(oral y escrito).

* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente. 

* Estudios secundarios completos a más.

* Experiencia mínima de 3 – 6 meses en ATENCION AL CLIENTE.

* Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.

* Manejo de microsoft office a nivel usuario.

* Contar con documentación para laborar en Perú.

* INDISPENSABLE: Contar con PC/ Laptop con micrófono + Excelente conexión a internet.

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

* Atender consultas de usuarios del producto Automotriz (6 países de América: México, Costa Rica, Brasil, Argentina, chile, Colombia) a través de los diferentes canales de comunicación: voz (entrante), email y chat (saliente).

* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes.

* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.

 

  

¿COMO POSTULAR?:

– A través de este medio

– Enviar CV actualizado a:

daniel.mendoza(a)pe. aegisglobal . com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *