Asesor de Atención al Cliente – Premium Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Premium

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

¡Postula para ser parte de nuestro equipo ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE VIP!

 

                                         

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? 

 

  • Brindar un óptimo servicio de Atención al Cliente con la amabilidad que amerita los clientes VIP.
  • Comprender y analizar las consultas de los clientes.
  • Cumplir con los estándares del servicio.
  • Absolver de manera clara y con buena vocalización las consultas de los clientes.

 

¿QUÉ NECESITAS TENER PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Indispensable contar con 6 meses a 1 año de experiencia en atención al cliente vía telefónica y/o presencial.
  • Disponibilidad para laborar horario completo en el distrito de Lince.
  • Indispensable contar con Secundaria completa.
  • Deseable Formación técnica concluida o inconcluso.
  • Conocimiento de Informática: M. Office nivel básico.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo fijo+ variable
  • Horario fijo
  • Beneficios acorde a Ley.
  • Capacitaciones pagadas.
  • Estabilidad laboral y línea de carrera.
  • Grato ambiente de trabajo y Buen Clima Laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *