Se necesita Asesor de atención al cliente (SAC)
Para:
Saga Falabella
Saga Falabella es una cadena de tiendas departamentales en el Perú, líder con más de 25 sucursales, 11 años en los mejores rankings de Grace Place To Work y nominados al salón de la fama retail a nivel latinoamericano, entre otros grandes reconocimientos a lo largo de sus 130 años haciendo historia junto a ustedes.
Nos encontramos en búsqueda de un Asesor de atención al cliente.
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios culminados o truncos.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o ventas telefónicas.
- Conocimiento de MS Office básico.
Funciones:
- Atender oportunamente las necesidades solicitadas por nuestros clientes a través del canal telefónico con la finalidad de poder fidelizar y brindar una atención adecuada a su consulta, reclamo, queja u otros.
- Canalizar información de reclamos de nuestros clientes con el área de gestión (Back Office) con la finalidad que se brinde una solución.
Condiciones de trabajo:
- Horarios rotativos.
- 6 días de trabajo y 1 de descanso rotativo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.