Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Teleoperador Turno mañana y tarde (8hr, 5hr y 4hrs)
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
-Secundaria completa.
-Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente vía telefónica y/o presencial.
-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.
HORARIOS DISPONIBLES
Horarios Turno Mañana
- 6:00am a 3:00pm (8Hrs)
- 7:00am a 12:00pm (5Hrs)
- 8:00am a 1:00pm (5Hrs)
- 9:00am a 6:00pm (8Hrs)
- 10:00am a 2:00pm (4hrs)
Horarios Turno Tarde
- 3:00pm a 00:00am (8Hrs)
- 2:00pm a 11:00pm (8Hrs)
- 12:00pm a 9:00pm (8Hrs)
- 5:00pm a 9:00pm (4hrs)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Subvención acorde al mercado.
-Beneficios según ley
-Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
-Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
¡Forma parte de la Familia Fortel!