Asesor de Atención al Cliente – Teleoperador Turno mañana y tarde (8hr, 5hr y 4hrs) Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Teleoperador Turno mañana y tarde (8hr, 5hr y 4hrs)

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

                                     ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

-Secundaria completa.

-Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente vía telefónica y/o presencial.

-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 

HORARIOS DISPONIBLES

Horarios Turno Mañana

-  6:00am a 3:00pm (8Hrs)

-  7:00am a 12:00pm (5Hrs)

-  8:00am a 1:00pm (5Hrs)

-  9:00am a 6:00pm (8Hrs)

-  10:00am a 2:00pm (4hrs)

 

Horarios Turno Tarde

-  3:00pm a 00:00am (8Hrs)

-  2:00pm a 11:00pm (8Hrs)

-  12:00pm a 9:00pm (8Hrs)

-  5:00pm a 9:00pm  (4hrs)

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

-Subvención acorde al mercado.

-Beneficios según ley

-Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.

-Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

¡Forma parte de la Familia Fortel!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *