Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Teleoperador TURNO TARDE (8h) – C/S exp. – Lince
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
-Secundaria completa.
-Deseable experiencia de 3 meses en atención al cliente vía telefónica o presencial.
-Disponibilidad para trabajar en el horario de la tarde (8 horas) en el distrito de Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Subvención acorde al mercado.
-Seguro particular.
-Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
-Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
-Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
¡Forma parte de la Familia Fortel!