Se necesita Asesor De Atención Al Cliente Vía Chat – Preséntate / Ingreso Inmediato
Para:
GRUPO EULEN
Importante Empresa de Contact Center más grande del mundo se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para el equipo de:
TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE (FULL – TIME) – MAGDALENA
Trabaja de Lunes a Domingo: Rango Horario: 13:00pm a 2:00am
Experiencia MÍNIMA de 6 meses en Atención al Cliente PRESENCIAL O CALL
REQUISITOS:
•Secundaria completa.
•Con CERTIFICADO de trabajo con al menos 6 meses de experiencia en Atención al Cliente (INDISPENSABLE AL MOMENTO DE INICIAR CAPACITACIÓN).
•Buena redacción y Velocidad de tipeo.
BENEFICIOS:
•Sueldo: S/.930 + S/.135 (Comisión en base a la calidad de atención) + Bono nocturno. Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
•MOVILIDAD GRATUITA (Para salidas en madrugada)
•PAGOS QUINCENALES
•Capacitaciones pagadas con excelente clima laboral e infraestructura.
•Convenios educativos y descuentos corporativos.
PRESÉNTATE A ENTREVISTA MARTES 25 DE JUNIO
Dirección: Jr. Intisuyo 283/ Oficina 302- San Miguel. (Ref. Altura de la Cdr. 7 de Escardó)
Horarios: 10:00 a.m. a 11:30 a.m. // 3:00 p.m. a 16:30 p.m. (HORA EXACTA)
Preguntar por: YESICA AQUINO
TRAER CV. + CERTIFICADO DE TRABAJO + COPIA DE DNI