Se necesita Asesor de atención al cliente y venta – Turno Tarde

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

FUNCIONES

   -       Atender llamadas de clientes absolviendo sus consultas utilizando los aplicativos correspondientes.

-       Cumplir objetivos individuales de gestión

-       Cumplir con los estándares de calidad del servicio

-     Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

 

REQUISITOS

-Secundaria completa.

-Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o cross selling en presencial y/o call center.

-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince en el turno tarde.

  

BENEFICIOS

 

– Todos los de ley

- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

– Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

¡Forma parte de la Familia Fortel!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment