Asesor de Atención call center /Rango Horario 11am a 10pm (7horas) / Sede Ate – Manpower

Se necesita Asesor de Atención call center /Rango Horario 11am a 10pm (7horas) / Sede Ate

Para:
Manpower

Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nivel mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición:

"TELEOPERADORES DE RETENCIONES – PÚBLICO PERUANO"

Requisitos

• Mayor de edad

• EXPERIENCIA MÍINIMA DE 3 MESES EN VENTAS O ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL

• Conocimientos básicos de computación

• Secundaria Completa

• Disponibilidad de LUNES A DOMINGO EN EL RANGO DE 11AM A 10PM (gestión de 7horas)

• Lugar de trabajo: La Molina-Ate (cruce Av La Molina con Av separadora Industrial, 4 cdras antes del óvalo Santa Anita)

Beneficios

• Básico S/. 930 + COMISIONES

CAPACITACIÓN VIRTUAL – 12 DÍAS

• Planilla completa desde el primer día de trabajo

• Beneficios de ley

• Incentivos internos

• Beneficios y convenios Corporativos

• Oportunidad de crecimiento – Línea de carrera

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *