Se necesita Asesor de Atención Distribuidores / Call Center
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención Distribuidores!
¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?
· Ejecutar y gestionar oportunamente la atención directa, con distribuidores y mayoristas.
· Toma de pedido y actividades asociadas vía telefónica con los clientes asignados, manteniendo un alto nivel de atención y servicio.
· Coordinación y registro correcto de envió de pedidos.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente corporativo o masivo vía telefónica.
- De preferencia (no indispensable) estudiantes de las carreras técnicas y/o universitarias de Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines (en curso o inconclusos).
- Conocimiento de Informática a nivel básico.
· Conocimiento M.office (Excel) a nivel usuario básico.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince (Lunes a Domingo) con descanso rotativo.
Horarios disponibles:
· 09:00am – 18:00pm
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· Subvención acorde al mercado.
· Planilla completa
· Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
· Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
· Convenios educativos