Asesor de Atención Tecnológica – Full time tarde/noche MDY Contact Center – Callao , Lima

Se necesita Asesor de Atención Tecnológica – Full time tarde/noche

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN para nuestra SEDE COLONIAL.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

• Edad: 18 años en adelante.

• Con experiencia en ATENCIÓN en call center o presencial.

• Extranjeros con PTP.

• Secundaria completa o estudios truncos/en curso.

• Competencias: Buena actitud de servicio, dinámicos, con seguridad, manejo de situaciones, comunicativos, empáticos.

 

HORARIOS FULL TIME:

01:00 pm – 10:00 pm   /   03:00 pm – 12:00 pm   (LUNES A DOMINGO, 1 DÍA DE DESCANSO)

TURNO FIJO

 

¿QUÉ TE BRINDAMOS?

• Sueldo fijo + Bono de productividad + Bono nocturno + Movilidad de acercamiento.

• Capacitaciones formativas y remuneradas.

• Línea de carrera a corto plazo.

• Pagos QUINCENALES y FIN DE MES.

• Estabilidad laboral.

 

¿CÓMO PUEDO POSTULAR?

No dudes en presentarte personalmente de manera directa, SIN PREVIA CITA en Av. Oscar Benavides (ex colonial) 2009 (Media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz") – Callao. Preguntando por la Srta. Katherine Aburto (persona de contacto)

 

HORARIOS DE ENTREVISTA: Acércate desde el LUNES 3 de FEBRERO de 9:00 am – 11:00 am ó de 2:00 pm – 4:30 pm.

 

¿QUÉ DOCUMENTOS SE REQUIEREN TRAER A ENTREVISTA?

CV actualizado, DNI, Copia de DNI.

 

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *