Asesor de Atención y Servicio Técnico Call Center – Manpower

Se necesita Asesor de Atención y Servicio Técnico Call Center

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

    TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO TÉCNICO

    REQUISITOS:

    * Secundaria completa.

    * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente telefónica o presencial.

    * Manejo de PC.

    * Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 6 am a 4:30 pm con descanso rotativo.

    * Disponibilidad para trabajar presencial en la sede Centro de Lima (a media cuadra de la plaza San Martín).

    BENEFICIOS:

    * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).

    * Básico + Comisiones.

    * Movilidad gratuita de ingreso en el turno 6 am.

    * Capacitación virtual.

    * Crecimiento constante y línea de carrera.

    * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.

    “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *