Se necesita Asesor de Atención y Servicio Técnico Call Center
Para:
Manpower
-
Descripción
- Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO TÉCNICO
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente telefónica o presencial.
* Manejo de PC.
* Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 6 am a 4:30 pm con descanso rotativo.
* Disponibilidad para trabajar presencial en la sede Centro de Lima (a media cuadra de la plaza San Martín).
BENEFICIOS:
* Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).
* Básico + Comisiones.
* Movilidad gratuita de ingreso en el turno 6 am.
* Capacitación virtual.
* Crecimiento constante y línea de carrera.
* Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí