ASESOR DE BANCA POR TELÉFONO / EXPERIENCIA EN CALL CENTER MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita ASESOR DE BANCA POR TELÉFONO / EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Para:

MANPOWER PERÚ

El banco líder en el sector financiero se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Consultas Generales  para la ciudad de Lima.

*Funciones del puesto:

  • Atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco.
  • Realizar venta de productos y/o servicios.      
  • Cumplir con los estándares de calidad y las metas de ventas asignadas.

*Requisitos:      

  • Personas con estudios Universitarios a partir de 2ndo ciclo a egresados o inconclusos; en el caso de estudios Técnicos a partir de 5to ciclo a egresados o inconclusos.      
  • Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad.   
  • Experiencia mínimo de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (de preferencia en intangibles).      
  • Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
  • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 
  • Lunes a Domingo (1 día de descanso sábado o domingo) de  2:00 pm – 9:00 pm 
  • Lunes a Domingo (1 día de descanso sábado o domingo) de  4:00 pm – 11:00 pm 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *