Se necesita Asesor de Banca Telefónica – Rubro Agencia de Viajes para Clientes Corporativos
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Agencias de Viajes y Guías turísticos, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de Asistente de Call Center.
REQUISITOS:
· Estudios técnicos Y/o profesionales en vigencia, truncos o concluidos.
· Experiencia mínima de 1 año en el Rubro de Call Center, Agencias de Viajes, etc.
· Haber permanecido a empresas que presten servicios de Call Center a Clientes corporativos.
· Manejo de Excel a nivel Intermedio (Tablas dinámicas, Base de datos, power point, formulas, etc.),
· Disponibilidad para trabajar en San Isidro.
· Deseable conocimiento de Office.
OBJETIVOS/FUNCIONES:
· Contacto a empresas mediante bases de datos de Clientes corporativos asignados.
· Realizar 20 llamadas mínimas diarias.
· Concretar reuniones con los futuros Clientes corporativos, mínimo 2 reuniones al día.
· Seguimiento de las reuniones realizadas, mediante llamadas y correos.
· Apoyo en la afiliación de las empresas.
· Envío de documentación a los Clientes.
· Cierre del Servicio.
OFRECE:
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Todos los beneficios de ley.
· Sueldo: S/. 1500 bruto
· Contrato: 6 meses Renovable (dependiendo del funcionamiento del proyecto).
· Horario: Lunes a viernes de 9am a 6:30pm.
· Pertenecer a una empresa reconocida nacional e internacionalmente del rubro de Agencias de Viajes.