Asesor de Call Center – ATE ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Call Center – ATE

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Asesor de Call Center – Crosselling

 

 

Requisitos

 

 

Experiencia de 1 año en call center 

Estudios Técnicos y/o Universitario en trunco ,curso o egresado .

Conocimiento en técnicas de ventas.

Conocimientos en MS Office 

Disponibilidad para laborar en el distrito de ATE

 

Funciones

Operar el sistema de Telesales logrando vender vía telefónica

Manejo de cartera de clientes y fidelización a través de llamadas telefónicas

Recepción de llamadas de los clientes para brindar soluciones sobre reclamos, aclarar dudas y realizar transferencias.

Comunicación continua con el área de venta y distribución

 

Ofrecemos

 

Planilla de Adecco desde el primer día con todo los beneficios según la ley 

Sueldo  : S/1,000 más   S/.300 ( variable sujeta a indicadores )

 

Horario :

 

lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Esporádicamente se trabajará sábados

 

Zona de trabajo Ate 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *