Se necesita Asesor de call center
Para:
Confidencial
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de Asesor de call center con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.
Funciones:
- Atención de llamadas sobre asuntos de HR
- Canalizar las incidencias a los Analistas de HR.
- Seguimiento y control de incidencias.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata (deseable)
- Experiencia en Call Center, mínimo 1 año
- Disponibilidad para laborar jornada completa y rotativo (turno noche)
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Bono anual por cumplimiento de metas de la compañia
- Descuento en la EPS
- Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.