Se necesita Asesor de Call Center / Experiencia en el rubro Educativo / Jesús Maria
Para:
MANPOWER PERÚ
Importante institución academia que brinda se dedica a la venta de servicios educativa y genera y difunde el conocimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de ASESOR DE CALL CENTER.
Funciones:
· Realizar llamadas telefónicas a la base de datos asignados.
· Experiencia en la venta de productos intangibles.
· Experiencia en ventas telefónicas o en telemarketing.
· Experiencia en ventas de cursos o maestrías online (Deseable).
Requisitos:
· Estudios técnicos concluidos o inconclusos en Telemarketing.
· Experiencia mínima de 1 año en el puesto o áreas afines.
· Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús María.
· Experiencia en el rubro educativo(Deseable)
· Conocimientos básicos de Excel.
Beneficios:
· Planilla MYPE.
· Remuneración: S/.1150 Básico + Comisiones.
· Lunes a viernes: 10 am a 7 pm; Sábados: 9am a 1 pm.
En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.