Se necesita Asesor de Call Center / Experiencia en el rubro Educativo / Jesús Maria

Para:

MANPOWER PERÚ

Importante institución academia que brinda se dedica a la venta de servicios educativa y genera y difunde el conocimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de ASESOR DE CALL CENTER.

Funciones:           

·         Realizar llamadas telefónicas a la base de datos asignados.

·         Experiencia en la venta de productos intangibles.

·         Experiencia en ventas telefónicas o en telemarketing.

·         Experiencia en ventas de cursos o maestrías online (Deseable).

 

Requisitos:          

·         Estudios técnicos concluidos o inconclusos en Telemarketing.

·         Experiencia mínima de 1 año en el puesto o áreas afines.

·         Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús María.

·         Experiencia en el rubro educativo(Deseable)

·         Conocimientos básicos de Excel.

 

Beneficios:

·         Planilla MYPE.

·         Remuneración: S/.1150 Básico + Comisiones.

·         Lunes a viernes: 10 am a 7 pm; Sábados: 9am a 1 pm.

 

En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment