Se necesita Asesor de Call Center
Para:
GesNext Perú SAC
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso buscamos personas con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. En Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de:
Asesor de Call Center
Funciones:
- Atención de llamadas sobre asuntos de Recursos Humanos
- Canalizar las incidencias a los Analistas de Recursos Humanos
- Seguimiento y control de incidencias
Requisitos:
- Experiencia de 1 año en Call Center, servicio al cliente o ventas
- Disponibilidad completa e inmediata
- Disponibilidad para laborar en horario rotativo y turno noche
- Deseable conocimientos en asuntos de Recursos Humanos (Payroll, Learning, Recruiting)
Lugar de trabajo:
- San Isidro
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Salario superior al mercado
- Buen clima laboral
- Descuento en la EPS
- Crecimiento profesional y línea de carrera
- Bono anual por cumplimiento de metas de la compañía
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.