Se necesita ASESOR DE CALL CENTER para el sector Educativo
Para:
Universidad Autónoma del Perú
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asesor de Call Center Educativo
Requisitos:
- Con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso de carreras afines al puesto
- Haber llevado capacitación en marketing o servicio al cliente (Deseable)
- 1 año de experiencia como teleoperador(a) de ventas
- Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador
Competencias:
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Orientación a Resultados
- Capacidad de Negociación
- Motivación
Funciones:
- Realizar y recepcionar llamadas para ofrecer los servicios educativos y conocer las expectativas de los clientes.
- Realizar reportes diarios de llamadas al final de su labor, indicando las características del mensaje recibido.
- Invitar a eventos propios de la universidad; tales como, charlas informativas o talleres interactivos.
- Actualizar permanentemente la base de datos asignada a su responsabilidad.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00am a 08:00pm
- Sábados: Rotativos entre la mañana y tarde
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Todos los beneficios de ley
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.