Se necesita ASESOR DE CALL CENTER para el sector Educativo

Para:

Universidad Autónoma del Perú

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asesor de Call Center Educativo

Requisitos:

  • Con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso de carreras afines al puesto
  • Haber llevado capacitación en marketing o servicio al cliente (Deseable)
  • 1 año de experiencia como teleoperador(a) de ventas
  • Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador

Competencias:

  • Comunicación
  • Orientación al cliente
  • Orientación a Resultados
  • Capacidad de Negociación
  • Motivación

Funciones:

  • Realizar y recepcionar llamadas para ofrecer los servicios educativos y conocer las expectativas de los clientes.
  • Realizar reportes diarios de llamadas al final de su labor, indicando las características del mensaje recibido.
  • Invitar a eventos propios de la universidad; tales como, charlas informativas o talleres interactivos.
  • Actualizar permanentemente la base de datos asignada a su responsabilidad.
  • Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.

Horario:

  • Lunes a viernes de 10:00am a 08:00pm
  • Sábados: Rotativos entre la mañana y tarde

Beneficios:

  • Excelente clima laboral
  • Todos los beneficios de ley
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment