Se necesita Asesor de Call Center Retención- Preséntate ese Jueves 27 y Viernes 28 en San Borja
Para:
FINANCIERA OH!
Importante empresa sólida y peruana, se encuentra en búsqueda de una persona comprometida, proactiva y con deseos de desarrollo profesional, para ocupar el cargo de Asesor Call Center.
Presentate con tu CV impreso este Jueves 27 y Viernes 28 de Junio a las 3:00 PM. Te esperamos en Av. Aviación 2487 San Borja Piso 5 al costado de Notaria Becerra. (Referencia A una cudra del cruzo de Av. Aviación con Javier Prado.
Funciones
- Atender las llamadas de los clientes a través de un asesoramiento específico para cada cliente
- Ingresar correctamente los sistemas para cancelar las tarjetas, y efectuar un correcto registro de la información para poder utilizar esta información en un seguimiento posterior
- Cumplir con los indicadores definidos en el Servicio (% Retención, TMO, %Atención)
- Identificar si el cliente presenta algún reclamo o solicitud pendiente para realizar una acción inmediata (con la finalidad de retenerlo)
- Ofrecer ofertas y estrategias diseñadas para los clientes.
- Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
Requisitos:
• Disponibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVO
• Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos en las carreras de Administración, Contabilidad, Computación, Teleoperador o carreras afines.
• Experiencia no menor a 1 año en atención al cliente presencial o Call Center (deseable en Instituciones Financieras).
• Manejo de Excel a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
• Agradable clima laboral.
• Sueldo de S/. 600
• Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
• Beneficios Corporativos.