Se necesita Asesor de Call Center – Tottus (Part Time)

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posicion de:

                                            Asesor Call Center (PART TIME – TARDE)

Requisitos:

– Estudios Tecnicos Concluidos.

– Minimo 2 años de experiencia en el area de Atencion al Cliente en empresas del Sector Retail.

– Ofimatica a nivel avanzado.

– De preferencia, vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima.

– Disponibilidad para trabajar en el turno tarde.

Funciones:

– Asegurar un servicio de excelencia: amable y eficiente, a los clientes que presentan alguna duda o reclamo a traves del call center.

– Resolver problemas relacionados a la funcionalidad de la web.

– Resolver problemas relacionados a medios de pagos.

– Generar anulaciones de pedidos.

– Seguimiento a gestiones referidas a Tottus.com

– Reprogramar folios y pedidos regulares.

– Informar a los clientes sobre la demora en entrega de despacho.

– Coordinador con los operadores Web la atencion de reclamos.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment