ASESOR DE CALL CENTER – VENTAS ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita ASESOR DE CALL CENTER – VENTAS

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa institución dedicada a brindar servicios de educación superior y capacitación ejecutiva, nos encontramos en la búsqueda de dos: 

ASESORAS DE VENTAS TELEFÓNICAS

Funciones:

• Establecer contacto, principalmente telefónico, con cada uno de los clientes potenciales asignados y generar interés en alguno de los programas del segmento.

• Realizar inscripciones y confirmaciones de los eventos organizados.

• Registro de toda la interacción con cada cliente potencial en el CRM.

• Velar porque que la información ingresada al sistema sea oportuna y veraz.

• Cumplir con las indicaciones y objetivos establecidos por el Jefe de CRM.

 

Requisitos:

• Técnico Egresado Marketing, Administración, Computación e Informática o afines.

• Manejo de CRM y Ms Office e Inglés a nivel Usuario o Intermedio.

• Experiencia de 2 años a más como Ejecutiva de Telemarketing, Ventas Call Center de servicios o intangibles.

• Disponibilidad para trabajar de L a V en Surco – Encalada.

 

Beneficios:

• Sueldo atractivo y acorde al mercado.

• Ingreso a planilla con Beneficios de Ley.

• Buen clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *