Se necesita Asesor de cobranza call center rubro corporativo / administrativo – experiencia como back office / planilla completa
Para:
HDC BPO Services
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS – CARTERA ADMINISTRATIVA.
¿Qué buscamos?
– Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de CARTERA CORPORATIVO – MANEJO ADMINISTRATIVO (dentro de los últimos 12 meses).
– Experiencia como back office en cobranza por 6 meses en carteras de servicios telefónicos.
– Manejo de Excel nivel INTERMEDIO, manejo de macros, tablas dinámicas.
– Habilidades comunicativas y negociación.
– Conocimientos de facturación, guías de remisión.
– Manejo de herramienta de Office, envío de correos electrónicos.
– Internet en casa con velocidad mínima de 20 Mbps (indispensable).
– Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) = 48 Horas semanales de acuerdo a ley
¿Qué ofrecemos?
– Sueldo básico + comisiones.
– Te brindamos pc en tu domicilio.
– Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión.
– Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones).
– Capacitaciones cortas y pagadas.
– Pagos puntuales.
– Excelente clima laboral.
– Línea de carrera.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios.
Pregunta por: Estefany FLores.