Asesor de cobranza call center rubro corporativo / administrativo – experiencia como back office / planilla completa – HDC BPO Services

Se necesita Asesor de cobranza call center rubro corporativo / administrativo – experiencia como back office / planilla completa

Para:
HDC BPO Services

¡Genera ingresos desde casa!

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS – CARTERA ADMINISTRATIVA.

¿Qué buscamos?

– Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de CARTERA CORPORATIVO – MANEJO ADMINISTRATIVO (dentro de los últimos 12 meses).

– Experiencia como back office en cobranza por 6 meses en carteras de servicios telefónicos.

– Manejo de Excel nivel INTERMEDIO, manejo de macros, tablas dinámicas.

– Habilidades comunicativas y negociación.

– Conocimientos de facturación, guías de remisión.

– Manejo de herramienta de Office, envío de correos electrónicos.

– Internet en casa con velocidad mínima de 20 Mbps (indispensable).

– Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) = 48 Horas semanales de acuerdo a ley

¿Qué ofrecemos?

– Sueldo básico + comisiones.

– Te brindamos pc en tu domicilio.

– Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión.

– Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones).

– Capacitaciones cortas y pagadas.

– Pagos puntuales.

– Excelente clima laboral.

– Línea de carrera.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios.

Pregunta por: Estefany FLores.

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