ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER Soleco SAC – Magdalena , Lima

Se necesita ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER

Para:

Soleco SAC

Importante empresa de Servicios de Cobranza ENTEL se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores de Cobranza

BENEFICIOS

·         Planilla , Pagos puntuales.

·         Sueldo básico  + Comisiones

·         Tiempo Completo

·         Horario Fijo 

·         Bonos

·         Incentivos

·         Seguro SCTR

·         Estabilidad y crecimiento personal.

·         Excelente clima laboral

·          

FUNCIONES

·         Realizar la gestión de cobranza de los clientes de nuestra Cartera Entel, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.

·         Realizar la gestión de cobranza a los clientes potencialmente morosos (cartera castigo)

·         Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.

·         Manejo de Objeciones.

·         Fluidez Verbal y Dinamismo

·         Habilidad en digitación, conocimiento Excel nivel usuario .

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *