Se necesita Asesor de Cobranza Cartera Pesada / Sede Ate
Para:
GSS CALL CENTER
TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.
ASESORES DE COBRANZAS - IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA
(Tramo 3 y Tramo 4)
¿Qué necesitas?
• Experiencia mínima de 3 meses en Cobranzas CALL CENTER (Indispensable)
• Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, capacidad para convencer al cliente de realizar los pagos correspondientes.
• Disponibilidad para laborar en un RANGO HORARIO de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm y Sábados en horario de 8:00 am a 12:00 pm (48 HORAS SEMANALES – Sólo 2 a 3 sábados al mes).
¿Qué vas a realizar?
• Llamar a clientes para hacer la cobranza telefónica para importante ENTIDAD BANCARIA.
¿Qué te ofrecemos?
• Sueldo fijo S/ 1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
• Buenas comisiones.
• Capacitaciones cortas y pagadas MÁS LINEA DE CARRERA.
• Puntualidad en los pagos
• Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.
PRESÉNTATE A ENTREVISTA ESTE MARTES 18 DE JUNIO
• Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)
• Hora : 9:30AM // 11:30AM // 2:30PM // 4:30PM
• Preguntar por: MARTIN AQUINO
• Traer CV impreso + DNI (original y copia)
Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.