Se necesita Asesor de Cobranzas Call center // Centro de Lima
Para:
IBR PERU S.A.
IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Ejecutivo en Cobranza Telefónica Universidad Alas Peruanas
¿Que buscamos?
• Poseer experiencia como ejecutivo telefónico de COBRANZAS en Call Center mínimo 6 meses en
COBRANZA , contar con experiencia en cobranza temprana.
• Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
• Conocimiento de Office a nivel usuario.
• Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
Horario de Gestión:
48 a la semana (LUNES A VIERNES)
¿Que ofrecemos?
• Remuneración Básica: S/. 930.00 + comisiones
• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
• Estabilidad laboral y excelente clima laboral, planilla completa a partir del primer dia de trabajo.
• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
• Convenios educativos y recreativos.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO O ACÉRCATE A LAS 9:30 AM O 3:00 PM HORA PUNTUAL EN : JR. CAMANÁ 851 PISO 14 – CERCADO DE LIMA (CRUCE DE JR. CAMANÁ CON AV. COLMENA).