Se necesita asesor de cobranzas / rubro financiero – con conocimientos de administraciòn para callcenter

Para:

BIZNES SAC.

Nuestra empresa, Biznes Call Center, sólida empresa en proceso de crecimiento, desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: Asistente Administrativo para CALL CENTER- RUBRO FINANCIERO.

Requisitos:

 

– Formación académica: Estudios técnicos o universitarios concluidos de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

 

– Experiencia mínima: Un año en el cargo, en CALL CENTER

– Experiencia en rubro financiero (cobranzas).

 

– Conocimiento comprobado de Manejo en Excel a nivel Intermedio. ( INDISPENSABLE)

– Conocimiento de Indicadores Administrativos y de Call Center.

 

– Habilidades y competencias: Comunicación Efectiva, Capacidad de Análisis, Servicio al Cliente, Liderazgo, Trabajo Bajo Presión, Proactividad y Organización.

 

Funciones:

 

– Administrar los documentos indicados por el área.

– Apoyo en la gestión de coordinación, firmas (reporte de cobros, notas de abono).

– Llevar documentos a la oficina.

– Envió de mensajes de texto o locuciones.

– Llevar el control de cancelaciones o cronogramas.

– Apoyo en la cartera de recupero 50%

– Buenas comisiones + bonos e incentivos

– Entre otras funciones propias del puesto.

 

BENEFICIOS

• Sueldo S/. 930.00

• Beneficios de Ley (planilla Mype)

• Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am  a 1:00 pm

• Horario fijo.

• Buen clima laboral.

• Línea de carrera 

 

LUGAR DE TRABAJO: Calle Enrique Encinas 284 La Victoria, intersección con la cuadra 7 de la Av. el Aire – (Frente a la Videna- Cruce de la Av. Aviación con la Av. el Aire) – La victoria

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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